FONOAUDIOLOGÍA

Ofrecemos atención profesional fonoaudiológica con enfoque en la rehabilitación integral de la persona, potenciando el desarrollo de habilidades lingüístico-comunicativas para acompañar a cada persona durante las distintas etapas de su ciclo vital y promover su bienestar en conjunto con su familia.

Fonoaudiología Área Infantil:

  • Trastornos específicos del lenguaje (TEL)

  • Dislalias

  • Disfemia o tartamudez

  • Trastorno fonológico

  • Retrasos del lenguaje

  • Trastorno déficit atencional con hiperactividad (TDA/H)

  • Disfonías (ronquera)

  • Disfagias o dificultades para tragar

  • Deglución atípica

  • Interposición lingual

  • Dispraxia verbal

  • Apraxias del habla

  • Trastornos del espectro autista

  • Mutismo selectivo

  • Trastornos del neurodesarrollo

  • Trastornos de la fluidez verbal

Fonoaudiología Área Adulto:

  • Trastorno cognitivo-comunicativo

  • Afasias

  • Deterioro cognitivo

  • Disartrias de todo tipo y grado

  • Disfagias o dificultades para tragar.

  • Demencias

  • Disfonías (ronquera)

  • Optimización de la voz en uso profesional

  • Prevención y cuidados de la voz

  • Talleres de estimulación cognitiva en adultos mayores

Conoce a nuestros profesionales

Camila Soto Copaja

Fonoaudióloga Universidad Mayor

Socia Fundadora CEDIS

Diplomada Trastornos Específicos del Lenguaje U. Chile

Manejo Cognitivo - Comunicativo en Personas Mayores

Abordaje Clínico de los Trastornos de la Comunicación de origen Neurológico en Adultos.

Facilicitadora en atención de adultos con discapacidad intelectual, Associacio Marenostrum, España.

Sherim Malhue Jara

Fonoaudióloga Universidad Mayor

Instructora Certificada Independiente

Baby Signs

Manejo fonoaudiológico en Deglución Pediátrica

Abordaje Clínico de la Tartamudez en preescolares y escolares

Karin Cornejo García

Fonoaudióloga Universidad Autónoma de Chile

Diplomada en fonoaudiología en contexto escolar desde una visión educativa e inclusiva.
Abordaje clínico de la tartamudez.
Estimulación temprana y conciencia fonológica en infancia.
Enseñanza de la lectura emergente.
Certificada en instrumento de diagnóstico para los trastornos específicos del lenguaje en edad escolar. (IDTEL).