Seguimos atendiendo de manera presencial y online
Av. Los Pajaritos 3195, Of. 1501. Maipú (Metro Santiago Bueras)
Horario: Lunes a Viernes 9 - 20 hrs. Sábado 9 - 14 hrs.

FONOAUDIOLOGÍA
Ofrecemos atención profesional fonoaudiológica con enfoque en la rehabilitación integral de la persona, potenciando el desarrollo de habilidades lingüístico-comunicativas para acompañar a cada persona durante las distintas etapas de su ciclo vital y promover su bienestar en conjunto con su familia.
Fonoaudiología Área Infantil:
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Trastornos específicos del lenguaje (TEL)
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Dislalias
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Disfemia o tartamudez
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Trastorno fonológico
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Retrasos del lenguaje
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Trastorno déficit atencional con hiperactividad (TDA/H)
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Disfonías (ronquera)
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Disfagias o dificultades para tragar
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Deglución atípica
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Interposición lingual
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Dispraxia verbal
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Apraxias del habla
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Trastornos del espectro autista
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Mutismo selectivo
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Trastornos del neurodesarrollo
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Trastornos de la fluidez verbal
Fonoaudiología Área Adulto:
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Trastorno cognitivo-comunicativo
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Afasias
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Deterioro cognitivo
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Disartrias de todo tipo y grado
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Disfagias o dificultades para tragar.
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Demencias
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Disfonías (ronquera)
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Optimización de la voz en uso profesional
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Prevención y cuidados de la voz
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Talleres de estimulación cognitiva en adultos mayores







Baby Signs
¿En qué consiste Baby Signs?
El Programa Baby Signs consiste en incorporar simples gestos a las palabras que usamos cotidianamente con los niños para entregarles una herramienta de comunicación que ellos si pueden realizar antes de poder hablar bien, facilitándoles la comprensión y el desarrollo cognitivo, de lenguaje y psicoemocional positivo
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Disminuye la frustración
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Aumenta la autoestima
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Favorece el apego seguro
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Aumenta el desarrollo cognitivo y de lenguaje
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Facilita el aprendizaje de idiomas
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Fortalece el rol como padres
Conoce a nuestros profesionales

Flga. Camila Soto Copaja
Fonoaudióloga U. Mayor
Diplomada Trastornos Específicos del Lenguaje U. Chile
Instructora Certificada Independiente Baby Signs. Evaluación e intervención en atención temprana.
Abordaje Clínico de los Trastornos de la Comunicación de origen Neurológico en Adultos.
Facilitadora en atención de adultos con discapacidad intelectual, Asociación Marenostrum, España.

Flga. Karin Cornejo García
Fonoaudióloga U. Autónoma de Chile
Diplomada en fonoaudiología en contexto escolar desde una visión educativa e inclusiva.
Abordaje clínico de la tartamudez.
Estimulación temprana y conciencia fonológica en infancia.
Enseñanza de la lectura emergente.
Certificada en instrumento de diagnóstico para los trastornos específicos del lenguaje en edad escolar. (IDTEL).

Flga. Carolina Meza Caviedes
Fonoaudióloga U. Mayor
Abordaje clínico de usuarios con dificultades de lenguaje, habla, deglución y voz, en población adulta e infantil.
Evaluación, diagnóstico y tratamiento individual y grupal en niños y jóvenes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y Trastornos Habilidades comunicativas y comunicación Aumentativa-Alternativa (SCAA) en comunidades educativas.
Abordaje de alteraciones de la audición en niños y jóvenes con pérdida auditiva de grado moderado a severo.

Flga. Javiera Merino San Martín
Fonoaudióloga U. Mayor
Diplomada en Neuropsicología Infantil, identificación de dificultades cognitivas durante la edad escolar U. Chile
Abordaje Clínico de los Trastornos específicos del lenguaje y habla.
Entrenamiento en intervención ABA, Grupo ComunicaTEA.
Instrumento Diagnóstico para los trastornos específicos del lenguaje en edad escolar (IDTEL)