NUTRICIÓN

Fotolia_173413230_Subscription_L.jpg

Ofrecemos atención profesional de nutrición desde un enfoque integral, dirigido a personas de todas las edades que quieran mejorar su estilo de vida a través de la alimentación saludable, el bienestar mental y emocional.

 

Para lograr un cambio de hábitos sostenible en el tiempo se necesitan abordar diferentes aristas, por eso contamos con un enfoque psicológico de atención y planes personalizados que facilitarán el logro de los objetivos personales.

Nutrición Integral

  • Personas sanas o con alguna patología (diabetes, enfermedades cardiovasculares) con sobrepeso u obesidad que desean bajar de peso y disminuir su porcentaje de grasa corporal de forma saludable y equilibrada. 

  • Personas que realizan actividad física de manera regular que deseen mejorar su composición corporal y/o mejorar su rendimiento en la actividad que realizan.

  • Personas sanas o con alguna patología que desean mantener su peso, pero cambiar sus hábitos, mejorar su estilo de vida y disfrutar los beneficios de la comida saludable.

  • Programa personalizado, seguimiento y mantenimiento.

Conoce a nuestros profesionales

Francisca Farias Garrido.jpg

Francisca Farías Garrido

Nutricionista U. Andrés Bello

Certificación Internacional en alimentación vegana y vegetariana.

Certificación deportiva.

Abordaje nutricional en enfermedades crónicas no transmisibles.

Manejo nutricional en obesidad, sobrepeso y malnutrición por déficit en población adolescente, adulto y personas mayores.

Evaluación de la composición corporal mediante bioempedancia.

Bioempedanciometría: para pre y post operatorio de cirugías bariátricas, y entrenamientos.